frases Mi jardín vintage: Flores de esta semana

domingo, 28 de noviembre de 2010

Flores de esta semana





Precioso el color de Geranio ,regalo de una amiga hace unas cuantas semanas y esta semana abrió y me sorprendió su color oscuro, me encanta, el malvón rojo, que aunque no es de mis colores favoritos debo decir que resalta sobre toda la vegetación verde que tiene alrededor, y estas flores(perdón se me olvidó el nombre) planté cinco bulbos hace un par de meses ,abrieron estas dos ,dos están por abrir y la quinta la perdí, las planté en el cantero de la quinta y quedan muy bonitas.. y sigo sacando malas hierbas y limpiando ..y parece que no termino más, sin duda el jardín no es para personas ansiosas..aaahhhh la paciencia es una virtud .( que creo que no tengo). besos. Lilián.-

2 comentarios:

  1. Lilian que lindas tus flores.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si tienes paciencia, si no ese jardin no diera flores tan preciosas, ese hobby es maravilloso, te envidio, yo vivo en una casita que no tiene terreno ni espacio para cultivar flores. besos.

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron