frases Mi jardín vintage: El jardín hoy

martes, 15 de marzo de 2011

El jardín hoy

A pocos días del cambio de estación el jardín está sumamente disfrutable los rosales comenzaron a dar flores otra vez ,el sedum  con sus flores rosadas está en su esplendor, el hibiscus disciplinado tímidamente da su tercer flor, el jazmín del país que en esta época  en estas mañanas frescas y húmedas de rocío es un placer sentir su perfume , SÍ,  amo el jardín en otoño lo disfruto y lo vivo cada día ,en la próxiima entrada les mostraré como va la quinta que trabajosamente voy llevando (no es muy bueno para mi columna el estar agachada,retirando hierbas ,plantando) pero trato de hacerlo de a poco aunque a veces me entusiasmo y luego mi espalda lo siente. que tengan feliz semana! besos. Lilián.-

1 comentario:

  1. Que envidia de jardín Lilian. La ilusión de mi vida, cuando Hermann se jubile nos vamos a una casita con jardín y una pequeña huerta. Es un placer visitarte a ti y a tu jardín. Un abrazo

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron