frases Mi jardín vintage: Una flor inesperada

miércoles, 27 de abril de 2011

Una flor inesperada




Hace muchos años que tengo esta tuna y la he plantado por muchos rinconcitos ,en distintas macetas ,parece que va a desaparecer y luego renace, realmente  me ha dado trabajo pero inesperadamente me sorprende con esta flor extraña pero para mi gusto espectacular como creo que son las flores de los cactus -tunas-crasas ....en este macetero ,rodeada de otras tunas y de unos pequeños hongos  (extraño lugar para estos invasores)) duró aproximadamente cinco días y se cerró.Sin duda que voy a empezar a mirar con más detenimiento el proceso de mis plantas, ya que esta flor casi pasa desapercibida. Feliz semana. Besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amables visitantes comentaron