frases Mi jardín vintage: Una flor inesperada

miércoles, 27 de abril de 2011

Una flor inesperada




Hace muchos años que tengo esta tuna y la he plantado por muchos rinconcitos ,en distintas macetas ,parece que va a desaparecer y luego renace, realmente  me ha dado trabajo pero inesperadamente me sorprende con esta flor extraña pero para mi gusto espectacular como creo que son las flores de los cactus -tunas-crasas ....en este macetero ,rodeada de otras tunas y de unos pequeños hongos  (extraño lugar para estos invasores)) duró aproximadamente cinco días y se cerró.Sin duda que voy a empezar a mirar con más detenimiento el proceso de mis plantas, ya que esta flor casi pasa desapercibida. Feliz semana. Besos. Lilián.-

2 comentarios:

  1. La tengo y se ha multiplicado muy bien. Una hermosa y exótica flor c olor a carne en mal estado. Atrae insectos (Moscardones verdes) para ser polinizada periodo q está ubicada en lugar retirado .en el jardin en invierno la tengo adentro (no larga flores)

    ResponderEliminar

  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron