frases Mi jardín vintage: Mi jardin hoy

sábado, 13 de agosto de 2011

Mi jardin hoy








Hola amigas, luego de una gripe y recaida y asma y bla bla bla ,sigo por estos lares mostrando como viene esta mitad de agosto en mi jardin con algunas Cinerarias, Primulas, una Vinca que ya comenzó a florecer y espero que sea más bondadosa que el año anterior, el Sedum que es una planta que me encaannnta luego de descansar en invierno surge otra vez para mi deleite, y las últimas fotos son del Leptospermum un arbusto hermoso regalo de mi hija hace ya un mes pero que con los frios polares había dejado de lado y hoy me recibe con estas preciosas flores abiertas y yo super feliz , como verán solo muestro las cosas lindas ni que decir todas las plantas que las crueles heladas convirtieron en nada o casi nada. Hoy empezaré a limpiar macetas, hacer nuevos arreglitos ,cambios, bueno si el fin de semana tuviera el doble de horas para hacer todo lo que uno disfruta..... hay qué placer... Besos. y GRACIAS por sus deseos para mi pronta mejoría. besos Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amables visitantes comentaron