frases Mi jardín vintage: Mi jardín hoy..

domingo, 2 de octubre de 2011

Mi jardín hoy..






 Hermoso día de primavera ,temperaturas agradables aunque un poco ventoso como suele ser en este época,no es de mi agrado tanto viento, y suma a la sequía que parece estar instalándose por estos lares, el regar todos los días no es suficiente para que la tierra pueda absorber la humedad necesaria, pero dejando de lado estas cuestiones va prosperando y creciendo y aquellas plantas que son hechas de gajos de plantas madres( como la de la primer foto) me llena de alegría, de a poquito voy mejorando en el tema y trato de aprender día a día, con el poco tiempo que tengo.La Margarita de las últimas fotos fue una compra de ayer  (ayy un pequeño antojo , no pude comprarla el año pasado ,este año se díó, veremos como prospera. Que tengan una semana espléndida. besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amables visitantes comentaron