frases Mi jardín vintage: Mi jardín y (estanque) hoy....

lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi jardín y (estanque) hoy....









Hola amigas espero que hayan pasado una tranquila navidad al igual que yo por aquí, y volviendo a las tareas del jardín , es mucho lo que tengo que hacer por estos días, las lluvias de la semana pasada han dejado grandas matas de exuberantes malas hierbas que tendré que ir sacando a lo largo de la semana, los canteros de vegetales necesitan un buen arreglo, pero también hicieron florecer muchas preciosuras ,gladiolos, la pequeña Lantana que creí perdida revivió y comenzó a dar sus flores, la hortencia es muy clarita y la planta realmente chica, pero también es una sobreviviente del invierno cruel. El estanque de tortugas muestra algunas de las siete tortugas que lo habitan de distintas razas y tamaños.y en la última foto la tortuga de tierra tiene su lugar al lado del estanque,no siempre puedo sacar fotos al estanque ya que el agua se vuelve verde enseguida,estas son de hace una semana ,ahora ya ni se ven las tortugas ni los pececitos que abundan en él..Espero que tengan feliz semana.! besos. Lilián.-

2 comentarios:

  1. Mucho trabajo, pero muy gratificante el poseer esas gladiolas tan bellas. Felices Fiestas Lilian Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Lilián:
    Qué belleza de estanque!!! Inspira tanta serenidad...
    He venido a visitarte a tu blog para agradecer tu amable comentario a mi aporte del calendario parisino en el club del vintage.
    ¡Y ha sido maravilloso estar por aquí!
    Felicidades.

    Cariñitos

    Mary Tere

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron