frases Mi jardín vintage: mi jardín hoy

miércoles, 1 de febrero de 2012

mi jardín hoy




mi jardín hoy está esperando la lluvia con ansias ,hace un par de semanas que no cae una gota y hoy por momentos amenaza tormenta y repentinamente sale el sol ¡ qué locura de clima! de todas maneras las plantitas reciben su cuota diaria de riego y van prosperando bastante bien , la margarita amarilla decidió que ese era su lugar y ahí florece preciosa, dos minúsculos granados de jardín con sus frutos....una vieja caldera es el hogar de este mini malvón

esta es la vista desde la puerta que da al patio hacia el fondo  Uuummm mucho verde y pocas flores....
ay! en esto quedó la lluvia de esta tarde, qué pena, la sequía está en la región y no pronostican lluvias abundantes hasta mayo!
esperando que mis deseos de lluvia se hagan realidad , les deseo una feliz semana, quizás más fresquita de lo que está  por aquí... besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amables visitantes comentaron