frases Mi jardín vintage: mi jardín hoy

sábado, 21 de abril de 2012

mi jardín hoy

Ha sido muy complicado porder hacer una entrada hoy, blogger por aquí no está funcionando, tenía más fotos que quería compartir perocreo que hoy esto me superó. Esta es una bignonia que planté tímidamente hace un año y medio al lado de la ventana que da a mi living, y pensando que sería solo un arbustito se ha convertido en un gigante y creo que me gusta como va , el sol da plenamente de tarde sobre esta ventana ,lo que es una maravilla para esta época que viene, pero en verano es una tortura el calor, así que la dejaré que crezca a su antojo y me regale su sombra en verano.Mañana intentaré subir más fotos, por hoy amigas es todo. Feliz fin de semana! besos. Lilián.-


2 comentarios:

  1. Gracias por visitarme, tienes un jardín precioso y estoy seguro que un pequeño jardincillo de hadas quedaría espectacular ☺. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a tu jardín y me parece precioso, así que me quedo para poder disfrutarlo plenamente.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron