frases Mi jardín vintage: ...mi jardín en estos días...

sábado, 3 de noviembre de 2012

...mi jardín en estos días...



Hola amigas! espero que estén disfrutando de un excelente clima, aquí ahora sí es primavera,la lluvia nos ha abandonado y el clima está sumamente disfrutable.....



reusar, reciclar, economizar... este rosal arbustivo solía sostenerse con una varilla(realmente quedaba horrible) hasta que se me prenció la lamparita, por qué no usar estre viejo calefón de cobre como apoyo, me gusta como quedó y además es una chatarra menos en el basurero..




esta es espero mi - por ahora pequeña huerta-  .probé el método de usar camas y es fabuloso, poco mantenimiento( mi espalda agradecida)  mucho más manejable, puse nylon , los marcos de madera, tierra , semillas y voilá, falta emprolijar con piedra o guijarros para cubrir el nylon,aunque no parece hay plantines de: coliflor, lechugas (ya estuve cosechando ) ,pepinos, melón, también morrrones en maceta, y perejil, puede verse el gran romero y al lado el orégano, hay cebollas de verdeo, y en el tarro blanco de atrás, chaucha amarilla ,albahaca y también hay plantas de tomates en varias de las camas...





proyecto de huerta para próximas semanas : hacer más camas !!!
meta final  : poder ser autosuficiente de especias y verduras!!!
realidad  : hay que ser muyyy perseverante , aprender, dedicarle muchísimo tiempo......quizás, quizás.





malvones, claveles y clavelinas,  colores que alegran mi día.
Amigas que tengan buen domingo y una excelente semana, con calor de primavera o con los hermosos colores de otoño. besos. Lilián.-


1 comentario:

  1. Hola Lilian,
    Se ve todo tan lindo y con mucha vida!!!!!
    Me encanta
    besos
    Carla

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron