frases Mi jardín vintage: ...mi jardín hoy ....

domingo, 18 de agosto de 2013

...mi jardín hoy ....


Hola amigas! hermoso día de invierno , para estar en el jardín limpiando y preparando para la primavera...



preciosas Bellis , no se consiguen  por aquí (recuerden que vivo en un pueblo , con algunos viveros ,pero todos tienen las mismas especies, y por lo general lo mismo año tras año !


con algunas herramientas nuevas ,son pequeñas para macetas ,aunque siempre hice jardineria con cucharas y/o cuchillos viejos, de vez en cuando es bueno tener cosas nuevas !!!
un largo espacio contra el muro vecino , un jazmín del país , una aspidistra y alelíes , y unas varas de salvia, un lugar apagado y sin ninguna vista, y este va a ser uno de mis retos, conseguir plantas llamativas ,coloridas y que puedan estar en este semisombra en verano !!!
el ciruelo  (a la izquierda se llenará de hojas y dará mucha sombra ...






todo vacío y en reposo esperando la primavera .Proyectar un jardín no es algo muy fácil , he hecho cambios porque las plantas no siempre se adaptan al lugar donde uno quiere que estén, y ya está haciendo hora de que haga una inversión en arbustos y distintas plantas para macetas ... para renovar y dar nueva vida a este sin gracia - por ahora jardín..



que tengan una excelente semana , yo seguiré proyectando y  esperando que los días sigan hermosos como hoy . besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amables visitantes comentaron