frases Mi jardín vintage: ..mi jardín esta semana ....

jueves, 26 de septiembre de 2013

..mi jardín esta semana ....


Hola amigas ! espero que se encuentren disfrutando de buen clima, por aquí comienzo de primavera  !



despues de seis días enteros de lluvia , mucho frío , heladas tardías , hoy podemos decir que es un día primaveral , aunque un poquitín fresco, mucho trabajo en el jardín , -poco tiempo - en días de semana , solo algunas escapaditas , para regar , plantar ,limpiar !!!!  Estoy realmente feliz con mi pequeña greenhouse,  

sé que no luce interesante , pero qué útil!!! ,protegió mis plantitas del invierno , me permitió  tener un lugar para trabajar y además comenzar temprano con mis semillas y sííí estoy super contenta con mis plantitas de tomates, son Marglobe ,mucha pulpa y plantas fructíferas,  bueno eso dicen ..



la idea es tener mucchooosss como este  , veremos qué pasa, no todos los años se dan bien los tomates por aquí , pero este año , tengo Fé!
también hay morrones y ajíes , 
 Mi tuna gigantezca tuvo que ser cortada , y así permitir que otras plantas reciban luz gran parte del día , y ya se nota el cambio , están floreciendo más rápido , como la margarita y dimorphoteca  de la segunda foto ..




espero que tengan una excelente semana1 besos. Lilián.-


3 comentarios:

  1. QUE MARAVILLA DE JARDÍN!!! ESA AZALEA ES UN ENCANTO!!!, QUE TENGAS SUERTE CON LOS TOMATES Y DEN BUENA COSECHA!!!
    UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito primavera y como se refleja en el jardin!!!aqui ha empezado el otoño...las flores están desapareciendo y las hojas cayendo...
    Gracias por mostrarnos esas bonitas plantas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte, primavera!
    Yo estoy en otoño, que en mi tierra es una estación preciosa.
    Muchos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron