frases Mi jardín vintage: ..mi jardín por estos días...

jueves, 5 de diciembre de 2013

..mi jardín por estos días...


Comenzando diciembre el jardín continúa a buen ritmo , aunque no tanto como hubiera deseado , la floración está un poquito lenta, y las plantas creo que no tienen la fuerza y esplendor que deberían ...







La hortensia que comenzaba a dar flores fue devorada por un ejército de hormigas comedoras durante la noche AAyyy odio a las comedoras tanto como a las langostas , dos plagas que han hecho estragos muchas veces en mi jardín ,  y en el patio   .......









las plantas se encuentran mucho más activas , debo regarlas todos los días abundantemente ,es una primavera con vientos abundantes y calor húmedo y agobiante por momentos, mañana subiré fotos de la huerta , que vaaaa marchando .. besos. Lilián.-

1 comentario:

  1. HOLA LILIAN, TUS PLANTAS SE VEN MUY LINDAS, QUE PENA LA HORTENSIA PERO SUELE SUCEDER QUE POR LAS NOCHES LA HORMIGAS SE APODEREN DE NUESTRO JARDÍN, IGUAL ESTÁN MUY LINDAS TUS FLORES!!!
    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron