frases Mi jardín vintage: mi jardín hoy ...

viernes, 24 de enero de 2014

mi jardín hoy ...


Hola amigas ! Sssiii volvió a llover , luego de un día insoportable, irrespirable! una gran tormenta de viento y luego la lluvia, mi pequeño huerto y mis plantas agradecidas!






mis tomates revivieron ,les ha costado mucho llegar a dar flor, pero creo que ahora van progresando (si las vaquillas y otros indecentes insectos) los dejan!





el granado de jardín es una planta rústica  y muy vistosa ya sea por sus flores o sus frutos, este aún es muy pequeño, regalo de una amiga ,fue comido por las hormigas y resurgió de sus cenizas!!!



siempre me han gustado las cretonas  , me recuerdan los patios antiguos con grandes macetones , recuerdo el corredor de mi abuela con cretonas , lazitos...
este año es el primer año que las langostas me permiten tener por lo menos este macetero con ellas, mi batalla con las langostas no tiene fin , la única forma de combatirlas es a mano , no siempre puedo estar en el jardín ,principalmente por los calores intensos e insoportables que han hecho , pero hoy es un buen día y ya salí a cazar!!! que tengan un excelente fin de semana. besos. Lilián.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

amables visitantes comentaron