frases Mi jardín vintage: mi jardín por estos días...

sábado, 1 de marzo de 2014

mi jardín por estos días...



Comenzando marzo , y en unos días otoño! hermosa estación , y el jardín continúa con su esplendor...






un nuevo rosal al lado de la rubra ,para completar ese espacio que quedaba sin color, debo decir que adoro las rosas, pero creo que el suelo de mi jardín no es apto para ellas, al tiempo comienzan a perder las hojas ,y aunque dan flor no lucen como plantas saludables,tarea de otoño= aprender sobre rosales!
Esta bignonia fue hecha de gajo el año pasado y ya comenzó a dar flor. precioso color!




al igual que la abelia, que está en su mejor momento!
y en el huerto, ya comencé a preparar los almácigos de otoño , brócoli, repollo , coliflor, ya comenzaron a brotar al igual que el perejil..  y los zapallitos



Hoy es un hermoso día de finales de verano , ideal para  disfrutar del jardín con mi fiel compañera1 que tengan una excelente semana! besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amables visitantes comentaron