frases Mi jardín vintage: mi jardín...huerta por estos días....

jueves, 10 de julio de 2014

mi jardín...huerta por estos días....


Hola amigas ! espero que estén disfrutando de un buen clima, aquí invierno, húmedo frío..brrr, el jardín en quietud.... pero la huerta llena de vida ....







bróccoli ,  zanahorias,  repollo ,  coliflor,   porotos,  habas, .... la cama se encuentra llena de cosas ricas y espero pronto estar cosechando, tengo muchas cosas para plantar aún , conseguí buenos cajones de madera, y en estos días plantaré algunos plantines más,  hace tiempo que no conseguía buenas cosas en la huerta , y esta vez se dió !!! además que me resulta gratificante y desestresante, como cosas plantadas por uno mismo, eso no tiene precio ....... que tengan un feliz fin de semana !!!! besos. Lilián.-

1 comentario:

amables visitantes comentaron