frases Mi jardín vintage: el jardin está muyyyy caluroso !!!!

martes, 5 de enero de 2016

el jardin está muyyyy caluroso !!!!

Hola amigas ,  espero que se encuentren bien y hayan tenido felices fiestas , un año mas!!!! parece que las estaciones van mas rápido  que antes, no logro encontrar el tiempo necesario para sacar fotos en el momento preciso, el clima aquí está agobiante, verano feroz, pero algo......siempre se puede apreciar...



DIPLADEMIA ROSADA, en su primer floración, me encanta se encuentra en media sombra,y sus flores duran abiertas varios dias, la disfruto desde la ventana de mi cocina!!!


bueno ignoro el nombre de esta planta, es nuevita, regalo de una amiga, sus flores son azules, aunque parecen violeta



esta enredadera disciplinada , tiene ya unos años, y también es su primera floración!!! llegué justo a tiempo, ya que estuvo lloviendo abundantemente y sus flores se cayeron.

estos fueron los primeros tomates Perita de la huerta, este año aposté a ellos y por suerte no me equivoqué, cosecho todos los dias, algunos pequeños ,otros mas grandes,pero siempre hay una ensalada de tomates en la mesa , jeje ,si la vida te da tomates......hay mucho trabajo en la huerta, la humedad ,lluvia y el intenso calor, no dan tregua a las malas hierbas y las plagas, y solo se puede estar afuera, bien temprano o a última hora,pero bueno, son gajes del oficio!!!!!!
Que tengan una excelente semana!!!!!!! besos, Lilián.'



1 comentario:

  1. Ricos ricos esos tomatitos de pera,...espero y deseo que haya tenido unas felices vacaciones. un abrazo desde Plantukis.

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron