frases Mi jardín vintage: el jardín en invierno

sábado, 15 de julio de 2017

el jardín en invierno

Hola amigas meses han pasado y  un nuevo invierno por estos lares, húmedo lluvioso y el jardín y la huerta continúan prosperando, no he podido sacar muchas fotos estas son con el cel de mi hija




la falta de tiempo no me permite hacer tan posts como quisiera, mis horarios de trabajo son largos, y mi tiempo libre ,bueno lo dedico al jardín y a las tareas de la casa, he visto que sucede lo mismo con muchas amigas que a lo largo de los años han dejado los blogs por otras redes que son más ágiles y el contacto con los lectores es más fluido, yo tengo un apego muy grande con los blogs y espero poder seguir haciendo posts aunque no tan seguido como quisiera pero por aquí estar...
mi fiel compañera en el jardín





algo de mi jardín y la huerta, las hormigas han hecho estragos en muchas plantas al igual que las langostas, que parecen ser plaga nacional  sólo en mi jardín! hasta pronto amigas besos Lilián.

1 comentario:

  1. Tudo muito verdinho e um gatinho muito atento! Beijinho e feliz domingo.

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron