frases Mi jardín vintage: Alrededores de mi pueblo

jueves, 13 de enero de 2011

Alrededores de mi pueblo





... mi hogar desde hace catorce años ...mucho verde , silencio ,sólo el canto de los pájaros que abundan y son preciosos, aire puro, y a lo lejos el pueblo donde vivo, uno de tantos de forma rectangular con su plaza y en ella la gran iglesia cuya cúpula se ve en la foto , unos 10.000 habitantes que abarca el pueblo en sí y todos sus alrededores, un pueblo de tantos ... y en el agitado mundo que vivimos un remanso de tranquilidad, un refugio de paz y más allá de las idas y venidas cotidianas el lugar donde uno puede vivir sin mayores sobresaltos, uno de tantos pueblos del interior de mi país.. besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amables visitantes comentaron