frases Mi jardín vintage: Los amarillos beneficiosos

jueves, 20 de enero de 2011

Los amarillos beneficiosos




Aunque no todas las especies son repelentes naturales de insectos algunas realmente lo son, los copetes de la última foto y la palma imperial de la primera son ejemplos de plantas que pueden estar mezcladas en la quinta junto con los vegetales y doy fe de ello ,lástima que todavía no he encontrado algo que repela las langostas, y creo que no existe nada natural que las mantenga alejadas del jardin o el huerto, yo tengo mi lucha personal con ellas salir a cazarlas de día y temprano o a última hora cuando el sol se está ocultando, no siempre gano pero el intento lo hago. besos. Lilián.-

2 comentarios:

  1. Hello, Lilian, your garden is so pretty! I really needed to see those flowers since we are still in winter here in Texas. Those pansies in your header are gorgeous, love them! Have a fantastic week, sweet friend! Love and hugs to you~ Vicki

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron