frases Mi jardín vintage: adornos sin costo

miércoles, 2 de febrero de 2011

adornos sin costo





Aparte del placer de disfrutar  de las plantas que ya son un adorno en sí mismas me gusta colocar por aquí o allá alguna cosita que dé el detalle, estos adornos  verdes de la primer foto y el transparente de la segunda los tengo hace ya un tiempo, los artefactos marrones los tenía en un galpón y decidí ponerlos a la vista en el interior, son de cerámica y y muyy pesados y los blancos me los regaló mi hijo hace unos días los iban a tirar y realmente sería una pena tienen hasta los tornillos y arandelas , creo que serían una buena idea para algún perchero en el exterior o interior,todas estas cosas se consiguen gratis por aquí y por ahora y creo que hay que aprovecharlos, reciclamos a 0 gasto. besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amables visitantes comentaron