frases Mi jardín vintage: fin de mis vacaciones...

domingo, 22 de julio de 2012

fin de mis vacaciones...


el invierno continúa en su marcha, aunque estos últimos días ha sido más benévolo, los cielos más claros y el sol mucho más agradable, mis vacaciones llegaron a su fin...y mis días en el jardín por ahora terminaron  al menos hasta el próximo fin de semana....



nueva vida comienza a surgir y ya siento  esa sensación agradable de la próxima estación ...
una de mis tortugas de jardín fue pintada de gris claro estaba de un color marrón oscuro y realmente ni se notaba entre las plantas ....
un nuevo visitante en uno de los canteros del patio, estuve trabajando mucho en este pequeño lugar pero como ven solo fue para despejarlo de plantas ,espero conseguir lo que necesito para este lugar sombreado con una o dos horas solo de sol ??..

deseo que este año algún ave de las muchas que visitan mi jardín decida anidar en una de las casitas de mate que tengo por varios rincones.....espero que tengan una excelente semana ya sea con un poco más de calor o con una fresca brisa que les de alivio... besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amables visitantes comentaron