frases Mi jardín vintage: mi jardin por estos días

viernes, 10 de agosto de 2012

mi jardin por estos días


Luego de unas semanas extremas de frío ,mucha humedad   y heladas ,estos dos últimos dias fueron propicios para estar un ratito en el jardín, y poder sacar algunas fotos..., la Dimorfoteca tolerante al frío comienza a dar sus primeras flores...


pero las heladas dejaron mi cantero de Cintas, Calagualas y Helechos  devastado ...al igual que mis pequeños arbolitos...



pero nueva vida comienza... los Sedum empiezan a despertar otra vez,  y una enredadera cuyo nombre desconozco creciendo en una maceta  da unas pequeñas flores parecidas a orquideas ......





mi jardin vintage al igual que yo sigue soñando con días más cálidos y benévolos ,con aromas de primavera que de a poquito comienza a aparecer..... besos. Lilián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amables visitantes comentaron