frases Mi jardín vintage: el jardín hoy

jueves, 27 de septiembre de 2012

el jardín hoy


despues del temporal la calma... y con ella la primavera, un poco extraña quizás, el clima ya no es lo que solía ser..






Un rincón rústico y muy económico ,un cajón para abejas como portamacetas (los separadores ya están siendo utilizados en la quinta) ,la parte de arriba de un carretel donde se colocan los cables de luz,( tiempo atrás fue usado como mesa) en el piso puse nylon de silo y arriba hojas secas de cañas ..


Calanchoes y Marimonias naranjas, deseo poner Alegrías blancas  también en este rinconcito, claro siempre y cuando consiga por aquí..



Una planta nueva de geranio ,creo que se adaptó bien al lugar con unas flores muy delicadas..
amigas espero que tengan buen fin de semana, por aquí esperamos que el clima traiga lo mejor...besos. Lilián.-


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito está tu jardín!
    ¿Cómo se llama la planta que aparece detrás del calanchoe? Mi abuela la tenía y la estoy buscando por todas partes, pero como no sé como se llama, no la encuentro.
    Por cierto, tus ranúnculos están preciosos y el geranio ideal, yo tengo uno en malva ¡lástima que estemos tan lejos, si no fuera así podríamos intercambiar plantas!
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, qué gusto que me visites! me encantaría intercambiar plantas pero las distancias son muyyy grandes!!! te cuento que esa planta se llama Pilea Cadierei , es una planta que por esta zona se da muy bien aunque no la tienen en gran aprecio,es de rápido crecimiento y es para media sombra. Ojalá la encuentres! besos. Lilián.-

      Eliminar

amables visitantes comentaron