frases Mi jardín vintage: mi jardín por estos días....

domingo, 7 de octubre de 2012

mi jardín por estos días....

Comienzan a florecer las rosas, estas fotos fueron tomadas hace dos días antes que los cielos se abrieran nuevamente...lluvia , lluvia, y más lluvia..




La primera es una rosa matizada con un penetrante perfume pero como pueden ver la planta es una varita y de ahí en cada temporada da  cuatro o cinco rosas, no es nada fructífera, pero las otras rosas rojas (rojo fuerte casi bordeaux ) nunca logro hacerle justicia a su color ,si bien no es perfumada es sí muy fructífera y puedo tener rosas en primavera y verano.....




Aquilegias... plantas muy fácil de reproducir por semilla y su floración es también muy amplia



Espero que tengan todas feliz semana y que su clima sea más benélovo que por aquí. besos. Lilián.-



2 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta tu jardín!
    Es curioso ver el cambio de las estaciones en tu jardín y en el mío, yo tengo dalias, aster y crisantemos y pronto llegarán los narcisos y crocus mientras tú das la bienvenida a las rosas que en mi casa son ya escaramujos.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LILIAN, RECIEN VISITANDO BLOG AMIGOS ENTRE EN EL TUYO Y QUEDE ENCANTADA CON TU JARDIN, SOY UNA ENAMORADA DE LAS PLANTAS, YO SOLO TENGO UN PEQUEÑO ESPACIO EN MI CASA QUE LO E CONVERTIDO EN JARDIN, DISTRIBUYO MACETA EN TODO RINCONCITO QUE ME QUEDA LIBRE, DESDE HOY TE SIGO Y TE INVITO A VISITARME.
    UN GRAN ABRAZO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron