frases Mi jardín vintage: mi jardín hoy......

viernes, 28 de diciembre de 2012

mi jardín hoy......


Hola amigas! bueno ya pasó Navidad y espero que todas hayan pasado tranquilas y en armonía, por aquí además del excesivo caaalooor de casi 45º , todo fue muy calmo , y el jardín continúa con su ajetreo diario.


nuevo rosal y nuevas rosas ya comenzaron a abrir, plantó cinco rosales nuevos este año, tres de ellos arbustivos y dos trepadores, uno de ellos se secó , instantaneamente ( no es la primer vez que me pasa), creo que tendré suerte con los otros.....



mi pequeña huerta está realmente venida a menos y un poco caótica !  ,las especias están estupendas, pero los tomates desaparecieron (LITERALMENTE ) ,no sé exactamente qué pasó ,quedaron los tutores!!!, sí voy a tener morrones, albahaca(cubierta con malla sombra), ya hay pepinos , cebollines , remolachas...

de seguro tampoco tendré gran cosecha de ciruelas, dos arboles de ciruelas frondosos  en hojas claro ,en frutos practicamente cero......





pero también hay flores, jardines de hadas , jazmines super perfumados....y rincones verdes con cesped suave....



falta muchooo trabajo , esfuerzo y perseverancia para tener lo que uno desea, de a poco y con mucho esfuerzo de mi espalda cavando, limpiando, podando !!!  , voy  logrando lo que quiero tener, un jardín para disfrutar...... después de haber vivido 39 años en la ciudad , esto es mi pequeño paraíso.....
Amigas que el próximo año sea excelente para todas, que tengamos salud , trabajo y por supuesto amor!!! besos. Lilián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amables visitantes comentaron