frases Mi jardín vintage: mi jardín por estos días....

miércoles, 23 de enero de 2013

mi jardín por estos días....

Hola amigas! así se presenta el mi jardín por estos días largos y muy calurosos de enero, regando abundantemente todos los días, no están sufriendo como otros años, pero la huerta no dió ningún resultado, una pena!!








mi lucha este año no es con el calor , ni con los caracoles , que están siendo eliminados casiii por completo, mi lucha es con esos bichitos , malditos llamados langostas, hacen estragos en muchas plantas, además tienen sus preferidas, uno de mis rosales favoritos- Luis Felipe-  también es su preferido, la única forma es eliminarlas a mano, claro que  son rápidas y  además no siempre puedo verlas.



amigas espero que tengan un excelente fin de semana, y puedan disfrutar de sus jardines- plantas - patios- como yo del mío !!!  besos. Lilián.-



1 comentario:

  1. HOLA AMIGA, QUE LINDO ESTA TU JARDIN!!!!, ME ENCANTAN ESAS LANTANAS ROSADAS, EL MAL CLIMA NO PUEDE CON NUESTRO AMOR POR LS PLANTAS Y ELLAS NOS PREMIAN CON BELLAS FLORES!!!!
    CARIÑOSSSS!!!!

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron