frases Mi jardín vintage: ....ya ya casi está aquí....

miércoles, 11 de septiembre de 2013

....ya ya casi está aquí....

Hola amigas! si la compu pudiera transmitir perfume ,con gusto las convidaría con este aroma...



en estas calurosas mañanas ( más de la cuenta para esta época), y en las frescas noches la casa se inunda con su perfume, y yo revivo , siento que la primavera está aquí, y con ella todo un nuevo despertar, imposible de ignorar...

mis gallinas en su nuevo gallinero , menos la pequeña "llona" que está siempre suelta y se encarga de mantener el jardín libre de caracoles y otras pequeñas pestes, además al ser tan chica( así es la raza) no daña las plantas ni escarba demasiado...


alelies , marimonias  y un pequeño olivillo ...




margaritas a dos semanas de plantadas , creo que van a prosperar bien en este lugar..
Tengo clarísimo ahora que no es facil planificar un jardín y más teniendo en cuenta la poca variedad de plantas que hay por aquí cerca, por lo tanto voy plantando con lo que encuentro( si bien me gusta todo lo que planto) no necesariamente las plantaría si consiguiera variedad!!!
Espero que tengan una excelente semana! acabo de escuchar el pronóstico del tiempo , y se vienen más lluvias y algunas alertas! ay qué pena ,no poder estar en el jardín si vienen las lluvias! 
 besos. Lilián.-

2 comentarios:

  1. Jasmine does have a beautiful perfume. I am jealous

    ResponderEliminar
  2. TUS PLANTAS ESTÁN MUY LINDAS Y TIENES BUENA VARIEDAD, EL AROMA DE TU JAZMÍN LLEGA HASTA MI PATIO, TENGO EL MISMO Y ESTA PLENAMENTE FLORECIDO.
    UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar

amables visitantes comentaron